miércoles, 30 de marzo de 2011

Despistaos y Jorge Ruiz (Maldita Nerea)


Despistaos :)

Perdona si,me pongo nervioso. Pensaba que, no te encontraría.
Y afine, mejor la puntería.
Y mírame, aún sigo siendo el mismo que era antes de ayer. Cuando aún te quería.
Me retiré, haciendo el suicida. No sé porque, no hubo despedida.
Y abracé, a muchas parecidas.
Nunca olvidé, aquella sonrisa. Te imaginé, durante mil vidas. Y te busqué, después de cada herida.
Y mírame, aún sigo siendo el mismo que era antes de ayer. Con algún fracaso encima.
Me emborraché, a base de añejo. Me acostumbré, a tenerte lejos. Y lloré, delante de un espejo.
Y mírame, aún sigo siendo el mismo que era antes de ayer. Solo que un poco más viejo.
Y mírame, aún sigo siendo el mismo que era antes de ayer. Cuando aún te quería.


Maldita Nerea :)

PD: si podéis mirar el vídeo en youtube o escuchar al canción sería genial :D

1 comentario:

  1. me encanta tu blog, y esta entrada en especial te sigo, pasate por el mio besitosss :D

    ResponderEliminar